Dennis Rodman, ¿la clave para mediar entre Trump y Kim?
11:29 07/09/2017 | El ex jugador de los Bulls tiene una cercanía de hace años con el líder norcoreano y quiere ayudar a resolver el conflicto con Estados Unidos.
Dentro del conflictivo y preocupante momento que atraviesa la relación entre Estados Unidos y Corea del Norte, un hombre se anota como la posible solución para la confrontación. O al menos así lo cree él. Estamos hablando de Dennis Rodman, el norteamericano con mejor relación con el líder norcoreano Kim Jong-Un, gracias a la pasión que ambos comparten por el básquet.
Rodman habló con el programa británico Good Morning Britain y se ofreció como la posible solución para "enderezar la relación". La clave para el exjugador de los Bulls, es comenzar un diálogo: "Si tienen una conversación, hablan sobre la historia de ambos países y tienen un diálogo al respecto, creo que quizá puede abrir la puerta un poquito".
"No defiendo lo que hace como líder o en su país. A él le han pasado el trono desde su abuelo y su padre. Mucha gente dice que el abuelo era peor que el padre, y el padre peor que él. Yo tengo esperanza. Tenemos que encontrar un punto medio feliz".
"Voy allí, hablo con la gente y al verlos, tengo una mirada completamente distinta del país. Porque lo veo", cerró el Gusano cuando se le consultó sobre su buena relación con una figura tan polémica como la de Kim.