Euroliga 2019-20

Debut de Bolmaro en Euroliga y triunfo del Barça en San Petersburgo

16:33 11/10/2019 | El conjunto catalán impuso su jerarquía en Rusia y se quedó con la victoria por 87 a 63. El base argentino jugó sus primeros minutos en competencias europeas y dejó una buena imagen.

Bolmaro hizo su debut en la Euroliga (Foto: ACB Photo)

El Barcelona se armó para pelear todas las competencias que tenga por delante en esta temporada. Y aunque se le escapó la Supercopa Endesa ante el Real Madrid y perdió en la segunda jornada de la ACB, en la Euroliga avanza a paso firme. En su visita a San Petersburgo, consiguió un importante triunfo por 87 a 63, en lo que fue el debut europeo de Leandro Bolmaro.

La diferencia de jerarquía no se notó hasta los últimos minutos. En el inicio del encuentro, el conjunto ruso se plantó ante el poderoso equipo blaugrana gracias su intensidad en la lucha por los rebotes y también para presionar; esto le permitió varios recuperos. En el segundo chico, los 5 triples que el Zenit consiguió lo mantuvieron cerca del Barcelona en el tanteador. De esta manera, al entretiempo la ventaja de los catalanes era nada más que de 3 unidades (43-40).

Luego de un tercer período tan igualado como el resto del encuentro, el juego se quebró en los últimos 10 minutos. En esa etapa del partido, los de Pesic mostraron su poder de gol y el abanico de variantes con la que cuenta su entrenador para un categórico 28 a 7.

Una de esas piezas de rotación es el argentino Leandro Bolmaro. Cuando estuvo sobre el parqué, le dio descanso a Delaney e hizo su aporte tanto en ataque como en defensa. Así fue como el Barcelona sacó adelante un juego importante ante el Zenit y gracias al 87 a 63 final alcanzó un récord de 2-0.

. Leandro Bolmaro: 5 puntos (1/5 2PTS, 0/1 3PTS, 3/3 TL), un rebote, una asistencia, 2 robos, una pérdida en 17 minutos de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.