Euroliga 2019-20

De Colo se pierde el choque ante el CSKA Moscú, su ex equipo

21:52 14/11/2019 | El escolta francés tiene molestias físicas y no estará disponible para Obradovic en el choque ante el conjunto ruso, por una nueva jornada de Euroliga.

El actual goleador de la Euroliga se perderá el enfrentamiento ante su ex equipo (Foto: EuroLeague)

Si bien el Fenerbahce no comenzó la actual edición de la Euroliga con buenos resultados, siempre es un equipo candidato a clasificarse a la Final Four del torneo. Para semejante objetivo, se reforzó con Nando De Colo, bronce en el Mundial de China con Francia y campeón de Europa con el CSKA Moscú la última temporada.

Este viernes, los turcos visitarán la capital rusa para enfrentar al vigente campeón y el escolta no será de la partida por espasmos musculares que acarrea desde el choque ante el Bayern Munich. Será una baja sensible para el equipo de Obradovic, ya que promedia 20.9 puntos y 20 de valoración en este inicio de la competencia.

El Fenerbahce necesita de todos sus jugadores para comenzar a hilvanar buenos resultados. Actualmente marcha 14° con 2 victorias y 5 caídas, mientras que el campeón defensor le sigue los pasos al Barcelona con récord 5-2.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.