NBA

Danny Green y una estadística para superar a Manu Ginóbili y MJ

16:29 06/06/2019 | En el triunfo ante Warriors, el perimetral de los Raptors alcanzó los 43 triples anotados en finales de la NBA y desplazó del 9° lugar del ranking histórico al astro argentino y a Michael Jordan.

Green se suspende ante Steph Curry (Foto: NBA)

Toronto Raptors aprovechó las lesiones que sufren algunos jugadores del plantel de Golden State y se llevó el tercer juego de las finales de la NBA por 123 a 109. De esta forma, recuperó la ventaja de la localía. Pero el resultado fue sólo uno de los aspectos más salientes de la noche, ya que Danny Green trepó al noveno lugar histórico entre los máximos tripleros de las finales por encima de Manu Ginóbili y Michael Jordan.

En el J3 de la serie que declarará al campeón de la temporada 2018-19, el ex San Antonio aportó 6 triples con los que llegó a 43 en todas las finales que jugó. La cifra le valió pasar a dos jugadores históricos de la liga: el más grande de todos, Michael Jordan, y su ex compañero en la franquicia texana Manu Ginóbili.

Además, promedia 3.1 triples convertidos por final que ha jugado en su carrera -tanto con los Spurs y esta con los Raptors- solamente por detrás de Steph Curry con 4.4. En una final tan reñida y con tanta calidad en ambos planteles, el aporte de cada uno de los jugadores es sumamente importante, por lo que este miércoles le tocó a Green. Él y Leonard buscan conseguir otro anillo luego de los que ganaron en los Spurs.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.