DeMar DeRozan se siente parte de los Raptors en estas Finales NBA
15:13 05/06/2019 | El jugador de San Antonio se de Toronto hace un año, pero apoya a su amigo Lowry y siente que se ha sacrificado para que el equipo tenga este presente.
Esta noche las Finales NBA tendrán su tercer capítulo con la serie empatada. Será el primer partido en el Oracle Arena y la franquicia de Toronto sigue viviendo un momento único, ya que está disputando sus primeras Finales NBA en la historia de la franquicia y sin duda le están haciendo frente al bicampeón vigente, Golden State.
Sobre este momento de la franquicia canadiense habló DeMar DeRozan, ex jugador de los Raptors, que se siente muy cercano al equipo en instancia definitiva y que fue la moneda de cambio para que Kawhi Leonard llegué al equipo. En entrevista con Bleacher Reports dejó algunas declaraciones que muestra su clara postura. “La gente tiene que entender que mi mejor amigo es Kyle. Por lo tanto, estoy alentando a mi amigo a que logre aquello que hemos intentado durante tantos años. Y él ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Algunos compañeros en los Raptors saben que les apoyo”, declaró el actual jugador de los Spurs.
Además, de una manera particular, siente que es parte de este gran presente de Toronto, que puede coronarse con un anillo NBA: “Si no hubiera sido por todos estos años y por las bases que establecí antes de todo eso, ninguna de estas cosas habría sido posible. Sí, yo he luchado. Me he sacrificado. Ahora toca sentarse y entender también que eres la razón por la que muchas de estas cosas son posibles”.
Notas Relacionadas
Golden State se adueñó de un accidentado Juego 2 en Toronto
La victoria de Toronto fue el partido de NBA más visto de la historia de Canadá
Toronto fue más que los Warriors y se llevó la primera final
Arranca Toronto-Golden State: todo lo que tenés que saber
La experiencia en Finales NBA de los planteles de Golden State y Toronto
Dos buenas noticias para los Warriors en el viaje a Toronto
La particularidad del plantel de Toronto, que no se veía en unas Finales NBA hace 50 años