Finales NBA

Dos buenas noticias para los Warriors en el viaje a Toronto

22:43 28/05/2019 | Kevin Durant viaja hacia la ciudad canadiense con el equipo, lo que deja abierta la posibilidad de que pueda estar en el J2; mejoría para Cousins.

Las Finales de la NBA están a la vuelta de la esquina y los Warriors llegan a la cita máxima con el plantel diezmado: la última vez que DeMarcus Cousins estuvo en cancha fue en el marco del J2 de la primera ronda ante Clippers, mientras que el último partido de Kevin Durant data del J5 de las semis del Oeste ante Houston. Sin embargo, en las últimas horas ha habido actualizaciones favorables en torno a ambos jugadores.

Según informó Yahoo Sports, Kevin Durant viajó con el resto del plantel hacia Toronto y terminó con todo tipo de especulaciones al respecto de esa situación. Está descartado para el Juego 1, pero el hecho de que se haya sumado al plantel abre una puerta de esperanza para el segundo partido. En tanto, Cousins dejó de ser baja y para el J1 de las Finales fue titulado como "jugador en duda". Marc Spears confirmó que el interno se entrenó de una forma relativamente normal en el inicio de esta semana clave.

 

Compartir

 



X