NBA

Damian Lillard firmará una extensión de contrato millonaria hasta 2025

10:20 22/05/2019 | El base de Portland Blazers, que acaba de perder categóricamente en las Finales del Oeste, tendrá contrato garantizado hasta sus 34 años.

Foto: Getty Images

Los Portland Trail Blazers y Damian Lillard están ultimando detalles para firmar una extensión de contrato máxima. El trato abarca cuatro años extra de contrato y una cantidad cercana a los 191 millones de dólares en total como salario repartido entre las cuatro temporadas, según informa el periodista Chris Haynes, de Yahoo! Sports.

Lillard tiene todavía dos años más de contrato y alrededor de 62 millones pendientes. Por lo tanto, el nuevo contrato entraría en vigor a partir del 2021 y garantizaría unos 45 millones anuales hasta que el base cumpliese 34 años. Este monto dependerá de algo que parece posible, ya que será necesario que Lillard esté dentro de los quintetos ideales de la temporada 2018/19. No parece algo tan lejano, debido a que Portland llegó a las Finales del Oeste y el base promedió 25.8 puntos en fase regular y 26.9 en playoffs.

“Damian es un jugador especial. Siempre continúa luchando. Ama a su equipo y a la ciudad (Portland), y respeto mucho el hecho de que quiera ganar allí y hacerlo a su manera. Es un competidor extremo. Encontrará la manera de cumplir lo que desea”, declaró Draymond Green, tras la paliza por 4-0 en el global de Golden State.

Fuente: 
nbamaniacs.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.