NBA

D’Angello Russell y una cálida despedida para Prigioni

10:00 08/06/2019 | El base de Brooklyn realizó una publicación en sus redes tras la partida del argentino hacia Minnesota Timberwolves. En solo un año, Prigioni dejó su huella entre los jugadores de los Nets.

Prigioni y Russell a pura sonrisa (Foto: @Dloading)

Con 28 de 30 equipos de la NBA fuera de competencia, es el momento propicio para los cambios en los planteles, los staffs técnicos y las estructuras. Así es como Pablo Prigioni dejó su labor como entrenador en desarrollo de jugadores en Brooklyn Nets para ser asistente técnico de Ryan Saunders en Minnesota Timberwolves para la próxima temporada.

En su primera experiencia en la liga desde afuera de la cancha el argentino dejó una grata impresión entre los jóvenes jugadores del plantel de los Nets, por ejemplo en D’Angelo Russell. Ambos comparten el puesto de base y D’Angelo supo crecer al lado de Prigioni. Al enterarse de su partida, lo despidió en Twitter con un “¡te extrañaré!”.

 

Twitter también fue la red social que eligió el cordobés para enviar un mensaje hacia los Nets como organización: “Quiero agradecer a los Brooklyn Nets, especialmente a Sean y Kenny por la oportunidad, la confianza y también por entender las razones por las que tengo que mudarme. Ustedes están dirigiendo una organización de primera clase y quiero desearle nada más que lo mejor. ¡¡¡Gracias!!!”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.