China 2019 - Grupo M

Corea del Sur salió de perdedor ante Costa de Marfil: 80-71

08:21 08/09/2019 | Con una sobre saliente actuación de Guna Ra, 26 puntos y 16 rebotes, los asiáticos consiguieron su primera victoria en el Mundial de China.

Impresionante partido de Guna Ra ante Costa de Marfil (Foto: FIBA).
Sin chances de conseguir un boleto para Tokio pero con el deseo de mejor su ubicación en el Mundial de China, Corea del Sur derrotó a Costa de Marfil por 80-71 y de esa manera consiguió su primera victoria en el torneo.
 
La idea de los coreanos es continuar aceitando piezas de cara al repechaje olímpico donde buscará una plaza para Tokio. Con otra gran producción de Guna Ra, el equipo asiático marcó diferencias que a lo largo del juego las supo administrar.
 
Costa de Marfil trabajó bastante bien el juego interno, pero tuvo muchos problemas a la hora de administrar el balón (15 pérdidas) y una pobre efectividad perimetral (29.2% en triples).
 
Ingresaron al último cuarto con el juego definido (66-47). Los últimos diez minutos no modificaron nada, mientras los africanos trataron de revertir la historia, los dirigidos por Sang Shik Kim tuvieron la capacidad de administrar la diferencia y llegar al final sin ningún tipo de apremios.
 
La rompió Guna Ra con 26 puntos (12/18 dobles y 2/4 libres), 16 rebotes, 2 asistencias, 3 bloqueos y 1 recupero en los cuarenta minutos que jugó.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.