Copa América: los varones golearon, pero las chicas no pudieron ganar
01:23 26/08/2017 | Por la Copa América IWBF de Cali, el seleccionado de Varela ganó 86-18 a Costa Rica mientras que las chicas de Cardarelli perdieron 62-21 ante Brasil.
01:23 26/08/2017 | Por la Copa América IWBF de Cali, el seleccionado de Varela ganó 86-18 a Costa Rica mientras que las chicas de Cardarelli perdieron 62-21 ante Brasil.
17:37 | El conjunto de Oceanía pasó por arriba a Tailandia. Repasamos toda la acción de esta última jornada, que terminó con victorias de varios clasificados.
16:47 | Vamos a repasar una selecta lista en donde se encuentran los únicos jugadores que, en una temporada, tiraron con niveles de efectividad de otro planeta.
15:56 | A la estrella de San Antonio le detectaron una trombosis venosa en su hombro derecho y no podrá jugar el resto de la campaña, pero pudo llegar a ser peor.
16:59 | Los cafeteros ya están clasificados para la Americup 2025 y en un mano a mano buscarán su segundo triunfo ante la albiceleste y ser los primeros del grupo.
14:23 | El DT recibió al alero como un joven prometedor en Regatas y juntos conquistaron la Liga Nacional. A sus ordenes nuevamente, fue su mayor anotador vs Venezuela.
13:29 | La estrella de Memphis volvió a pasar días turbulentos afuera de las canchas. Su caso se añadió a una lista de deportistas de la Liga victimas de saqueos mientras juegan.