La Liga 2015/16

Con un Battle decisivo, Quimsa derrotó a Argentino

01:09 13/12/2015 | El campeón defensor estuvo firme en casa y se impuso al conjunto de Richotti por 84-76. Battle fue la figura con 19 puntos y 13 rebotes.

Battle, dominante ante Argentino. (Foto: La Liga Contenidos)

- POSICIONES

- RESULTADOS

- ESTADISTICAS

- CALENDARIO

 

Quimsa (Santiago Del Estero) 84 - Argentino (Junín) 76
Quimsa se recuperó en su casa / Nuevo Diario Web

Quimsa se recuperó con un gran triunfo en el Ciudad sobre Argentino de Junín, por 84-76, en uno de los cotejos válidos por la etapa nacional de la Liga Nacional de Básquet.

El goleador de la fusión fue Robert Battle con 19 puntos, mientras en la visita se destacó el pivote Chaz Crawford (campeón la temporada pasada con Quimsa) con 17 puntos.

Quimsa fue de menor a mayor en el partido, construyó la victoria sobre la base de una buena defensa en un partido que fue muy parejo durante todo el primer tiempo, donde ninguno lograba marcar una clara ventaja ni en el juego ni en el tanteador, pero el "fusionado" logró irse al descanso largo arriba 38 a 33. 

En el reinicio, el equipo de Santander se fue afiansando en su juego defensivo y se soltó en ataque, para seguir estirando la ventaja sacando mucho redito cuando metia la pelota abajo con Battle y Tontorelli que estaban efectivos. 

Argentino de Junín no le encontró la vuelta en el cierre del partido y no tuvo los argumentos para impedir que Quimsa consiga otro triunfo por 84 a 76.

 
 
 
Fuente: 
Nuevo Diario Web

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.