NBA

Cleveland rompe un récord de Golden State: más dinero pagado por una ronda de Draft

08:42 24/06/2019 | Kevin Porter es uno de los nuevos jóvenes talentos de los Cavs y a la franquicia le salió una buena moneda para que los Pistons le den el pick.

Kevin Porter, pick 30 de Cavs vía Pistons (Foto: Getty Images)

Desde la salida de LeBron James de Cleveland, la franquicia está sumando jóvenes talentos pensando en una reconstrucción a mediano plazo en la NBA. De hecho ha tenido una muy mala temporada 2018-19, pero volvió a jugar fuerte en el Draft 2019, en el que se quedó con Darius Garland, pick 5, a Dylan Windler, pick 26, y a Kevin Porter, pick 30, pero por medio de un traspaso.

Porter parecía tener grandes caracteristicas para estar mucho más arriba en las elecciones, sin embargo en un caso parecido al de Bol Bol, que fue aquejado por las lesiones, quedó relegado al último puesto de la primera ronda. Tim Bontemps, de ESPN, sacó a la luz cuál fue el arreglo para conseguir su tercera elección dentro de la primera ronda del Draft 2019: los Cavaliers pagaron 5 millones de dólares a los Pistons y les dieron además cuatro picks de segunda ronda para un futuro. A priori, demasiado.

Con este acuerdo, superó el récord que pertenecía a Golden State en 2017 cuando seleccionaron a Jordan Bell en la 38ª posición a cambio de 3,5 millones de dólares.

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.