NBA Draft

Charles Matthews y un sueño que se transformó en pesadilla

21:47 09/06/2019 | El exjugdaor de Michigan State se había apuntado para el Draft 2019, pero sufrió una grave lesión durante una prueba con los Boston Celtics.

Charles Matthews se declaró elegible para el Draft 2019 tras haberse desarrollado durante las últimas dos temporadas en Michigan State, institución en la que fue pieza clave dentro del equipo que llegó a la final por el Campeonato NCAA en el 2018. Sin embargo, el sueño se transformó en una pesadilla para el chico de 22 años: este fin de semana sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el marco de un workout con los Boston Celtics.

"Las lesiones son difíciles, pero Charles es un trabajador extremadamente duro y volverá más fuerte que nunca. Tuvo una serie de entrenamientos destacados últimamente y se ha ayudado a sí mismo. Charles continuará ese impulso cuando regrese a la acción", dijo el agente de Matthews, Adam Pensack, en ESPN, medio que difundió la triste noticia. En primera instancia se estima que se perderá toda la temporada 2019/20.

Según varios analistas del Draft, Charles Matthews tenía opciones para ser elegido en la segunda ronda del Draft. Además, lo destacan como uno de los defensores top de esta camada que se presentará al evento de selección de la NBA. En la última temporada NCAA promedió 12.2 puntos (46.4 por ciento de campo), 5 rebotes y 1.1 robos, en 24.1 minutos en cancha.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.