Álvaro Castiñeira hizo su balance sobre lo que fue el partido: “Con San Martín hicimos un muy mal primer tiempo, el equipo no jugó bien, no pudimos iniciar nunca nuestro juego. Nos sacaron de la cancha en el primer tiempo y después en el segundo pudimos corregir, llegamos a estar a 7 puntos, nos pusimos en partido, pero San Martín es un equipo que muy dificilmente te deja volver, hicimos un muy buen esfuerzo pero no alcanzó”.
Otro de los ítems del partido anterior fue la vuelta al juego tras 5 semanas del base y capitán, Luciano Tantos. Sobre el quilmeño, Castiñeira detalló: “A Lucho lo vi bien, fue parte de la levantada. Estaba con mucha energía y la verdad es que hizo bien su trabajo, lo vi bastante bien. La vuelta fue mejor de lo que, al menos yo, esperaba”.
Con la mente puesta en levantar la moral del equipo tras la última derrota, el entrenador puntualizó sobre Regatas, el rival de esta noche: “Regatas es un equipo difícil, pero nosotros estamos bien. Si jugamos como jugamos el segundo tiempo de San Martín tenemos muchas chances de ganar, creo que hay que defender a uno o dos jugadores que son buenos anotadores, y poder controlar a Paolo Quinteros y a Dondald Sims, pero creo que estamos en condiciones de hacerlo. Espero un partido parejo y tener la paciencia necesaria como para trabajarlo y poder cerrarlo bien”.