NBA 2019/20

Carmelo Anthony confesó cómo y cuándo lo echaron de los Rockets

19:46 03/08/2019 | Fue en una habitación de hotel de San Antonio, en la jornada anterior a jugar su partido número 11 con la franquicia texana.

Foto: Harry How/Getty Images

En plena etapa de agencia libre y sin equipo asegurado para la próxima temporada, Carmelo Anthony se presentó en The First Take, un show televisivo presentado por el periodista Stephen Smith, y habló sobre todo. Uno de los puntos centrales de la entrevista llegó cuando comentó el proceso de su salida de Hosuton Rockets, franquicia en la que jugó apenas diez compromisos antes de ser bajado y posteriormente excluido mediante traspaso.

En un hotel de San Antonio fue cuando se enteró que no iba a ser tenido en cuenta, a través de Daryl Morey (GM de los Rockets): "Yo estaba en San Antonio, en mi habitación. Le había dicho a Morey que viniera a hablar conmigo siempre que quisiera para hablar sobre cómo podía ayudar al equipo y cómo podía mejorar las cosas. Él vino y me dijo que mis servicios ya no eran necesarios. Yo le dije, '¿De qué demonios estás hablando? ¿Cómo? Tengo un partido mañana’. Pero él me respondió que no iba a vestirme para jugar". 

"La cosa pasó de que ‘era la pieza que estábamos buscando, la que necesitábamos’, de que llevaban tres o cuatro años intentando ficharme. Llego allí, creo que todo está bien, hago todo lo que tengo que hacer, nunca me perdí un entrenamiento, hice mi trabajo, fui profesional con todo el mundo, no creo que haya una persona que pudiera decir que no fuera profesional, que no hacía mi trabajo. Y luego llegó el décimo partido y no entendí cómo habíamos llegado hasta ahí. Yo era el primero que quería hablar para ver cómo podíamos arreglar las cosas, averiguar qué podía hacer yo para que todo fuera mejor. Pero ellos querían venir a hablar conmigo para dejarme ir. No me gustó cómo acabó todo", completó Carmelo Anthony, que promedió 13.4 puntos y 5.4 rebotes en su etapa de 10 partidos en Houston.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.