NBA 2019/20

Una franquicia estuvo cerca de repatriar a Carmelo Anthony

15:44 01/08/2019 | El alero, que no tiene equipo desde enero, cuando fue transferido por Houston y cortado por Chicago, estuvo cerca de volver a la Gran Manzana.

Foto: Getty Images

La historia de Carmelo Anthony los últimos meses es un tanto particular. Pasó en poco tiempo de ser una estrella NBA, 10 veces All Star y un refuerzo importante para Houston, a no ser utilizado por los Rockets, más tarde transferido y cortado por los Chicago Bulls.

Desde entonces que Melo no tiene equipo y probablemente lo único que quiera es una buena temporada de despedida, según explicó su agente. Nada de protagonismo para Carmelo, que supo vestir también la camiseta de la selección de Estados Unidos. A los 35 años, Anthony sonó en un momento específico para regresar a New York para vestir la camiseta de los Knicks. 

Según informó Shams Charania, la franquicia de la Gran Manzana, en la que ya jugó entre 2011 y 2017, tenía apuntado el nombre de Anthony en su agenda como secundario de lujo en caso que hubieran llegado Kevin Durant o Kyrie Irving. Finalmente ambos jugadores se decidieron por los Nets y los Knicks cambiaron por completo su hoja de ruta y desecharon la posibilidad de fichar al alero. ¿Cuál será entonces el futuro de Melo? ¿Aparecerá de nuevo la opción de ir a China o alguna franquicia NBA irá en busca de sus servicios por un salario mínimo que le permita al alero retirarse como quiere? Ya veremos, por lo pronto, es otra historia que demuestra lo cruda que puede ser la NBA para los jugadores.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.