NBA

Canje potente: los Sixers se llevan a Tobias Harris de LA Clippers

08:24 06/02/2019 | Tobias Harris anotó 34 puntos contra Charlotte y, unas horas después, se transformó en nuevo jugador de los Sixers, para formar un Big Four con Simmons, Embiid y Butler.

Tobias Harris con su nueva casaca (Foto:@LegionHoops)

Tobias Harris, de los más destacados de los Clippers esta temporada, aportó 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, en la victoria de ayer por la noche contra Charlotte. Un rato después, Adrian Wojnarowski, de ESPN, confirmaba que Clippers y Sixers habían acordado traspasar a Tobias Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott a cambio de Landry Shamet, Wilson Chandler, Mike Muscala, primera ronda de 2020, primera de 2021 vía Miami y dos segundas rondas.

Además, expresó que la intención de los Sixers es renovar en verano a Tobias y construir un Big Four con Simmons, Embiid, Butler y el propio Harris ¡Tremendo!.

#NBA Se puso bueno el EAST!!!! Cuadro de los Sixers después del cambio!!! pic.twitter.com/u19zdCbCMC

¿En qué ha pensado cada franquicia para el traspaso?

Los Sixers hacen una jugada arriesgada al traspasar dos primeras rondas y dos segundas a cambio de un jugador que es expiring y puede marcharse este mismo verano, aunque la idea es mantenerlo con un gran contrato. Definitivamente, Philadelphia va por todo esta temporada sin LeBron James en la conferencia este. 

Los Clippers están en la lucha por los playoffs, pero la visión de los dueños de la franquicia va más allá de esta temporada. Tobias Harris es agente libre en verano y, probablemente, no querían darle ese gran contrato que demandaría. Ahora, pueden pensar en alguna estrella como agente libre en el próximo verano.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.