SEABL

Caffaro y Farabello siguen sumando experiencia en la SEABL de Australia

08:50 22/05/2018 | La SEABL (South East Australian Basketball League) es una liga semi profesional de respetable nivel, respaldada por la asociación australiana.

Francisco Farabello y Francisco Caffaro integran el plantel del BACOE (Basketball Australia Centre of Excellence), un equipo conformado por prospectos que forman parte de la NBA Academy de Canberra y que tiene a Nicolás Loureiro como uno de los asistentes dentro del cuerpo técnico. Luego de 10 fechas, ocupan el séptimo puesto entre 16 clubes, gracias a un récord 6-4. El domingo perdieron 77-68 en su visita a Diamond Valley, pero la particularidad estuvo en que el interno Caffaro por fin pudo tener minutos de calidad.

El pibe de 18 años, que integrará el programa de la Universidad de Virginia en la próxima temporada, estuvo 25:39 minutos en cancha, en los que aportó 14 puntos (4/6 en dobles y 6/10 en libres), 4 rebotes y 1 asistencia. Por su parte, el base Farabello, que no solo fue titular como su coterráneo, sino que además el capitán del equipo, sumó 2 puntos (1/4 de campo), 3 asistencias, 3 robos y 1 rebote, en 25:06 minutos de acción.

El próximo compromiso para los argentinos será el viernes 25, cuando BACOE reciba a Frankston Blues, el anteúltimo en la tabla de posiciones, con apenas un triunfo en once presentaciones. El partido entre BACOE y Diamond Valley Eagles podés repasarlo de forma completa a continuación:

 

Compartir

 



X