China 2019

Buena noticia para Estados Unidos en la previa al choque con Francia

23:51 10/09/2019 | Gregg Popovich podría recuperar la totalidad de su rotación con el regreso de Jayson Tatum, ausente en los últimos tres partidos.

Jayson Tatum volvió a entrenarse y formará parte del encuentro trascendental de los Estados Unidos contra Francia, ni más ni menos que en el marco de los cuartos de final del Mundial. Así lo informó Shams Charania, de The Athletic. Sin dudas, es una gran noticia para Gregg Popovich, ya que podrá contar con la rotación completa del plantel. 

Vale recordar que el jugador de los Celtics sufrió un eguince de tobillo izquierdo en el segundo partido de los norteamericanos en China: "En el momento me dolió bastante, porque no quería perderme ningún partido, pero me alegra que no haya sido nada significativo. Ahora solo espero poder jugar". Promedió 10.5 puntos y 7.5 puntos en los dos partidos que jugó hasta el momento.

El partido entre Francia y Estados Unidos se disputará este miércoles desde las 8 de la mañana (horario argentino). Donovan Mitchell se enfrentará con Rudy Gobert, quien es su compañero en Utah Jazz: "Estoy emocionado por jugar contra él. Ya lo hice dos veces ante Joe Ingles, pero nunca me he enfrentado a Rudy. Es el ancla de la defensa de Francia y de la nuestra en Utah. Seguramente habrá mucho trash talking. Creo que es lo que hace divertido esto: poder competir contra tus compañeros de equipo fuera de la NBA. He oído mucho sobre el baloncesto FIBA y de cuando el equipo se enfrentó a España con Ricky o contra Australia. Como decía, va a ser muy divertido. Gobert es un gran jugador y fue nombrado Defensor del Año por una razón. Los chicos lo saben e intentaremos estar lo mejor preparados posible".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.