China 2019

Problemas para Estados Unidos: Tatum, baja en una etapa clave

21:41 04/09/2019 | El alero se perderá los próximos dos partidos por un esguince de tobillo izquierdo; será reevaluado el 9 de septiembre.

Fuente: FIBA.basketball

Este miércoles se conocieron los plazos iniciales de recuperación para Jayson Tatum, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el cierre del partido contra Turquía. Según Marc Stein, el alero de los Estados Unidos será una baja para Gregg Popovich durante los próximos cinco días y el 9 de septiembre no tendrá el alta médica inmediata, sino que será reevaluado por los especialistas.

¿Qué significa esto para los Estados Unidos? Es un problema grande, teniendo en cuenta los problemas que el equipo ha plasmado en cancha hasta el momento en cuanto al nivel colectivo. Por lo pronto se perderá el partido del jueves contra el ya eliminado Japón y, mucho más importante, el primer cruce de la segunda ronda ni más ni menos que ante el ganador del duelo entre Grecia y Nueva Zelanda. En la previa al partido contra Brasil se determinará si podrá volver a competir o tendrá que esperar un poco más.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.