Una buena cantidad de minutos le dio el entrenador Dwane Casey a Luis Scola en la victoria de Toronto Raptors 92-82 sobre Wasghinton Wizards en el estadio Bell Centre de Montreal, para completar con cinco triunfos y dos derrotas durante la puesta a punto para la temporada 2015/16.
Scola se metió en la consideración del cuerpo técnico de los Raptors, ayer sumó 21:07 minutos de juego, aportando 9 puntos, 6 rebotes y 1 robo. Es la mayor participación del argentino desde que llegó a Toronto para trabajar de cara a la dura conferencia oeste.
Los jóvenes del norte están demostrando mucha categoría aunque deberán ratificarlo en la extensa temporada que les queda por delante. Los Raptors solamente han perdido con el último campeón Golden State Warriors y ante Minesotta Timberwolves.
Con un plantel bastante equilibrado cuenta Toronto, donde predomina la juventud de varios jugadores. Incluso Luis Scola, con sus 35 años, es el más veterano del plantel. Por encima de Bismack Biyombo (23) y Jonas Valanciunas (23), ambos en plena disputa de la posición o compartiendo minutos en cancha.
Toronto Raptors le tocará Indiana Pacers para iniciar su camino en el Air Canadá Centre, desde el próximo miércoles, cuando se juega la segunda jornada de la NBA.