Liga Nacional

Brussino: "No sabía nada del récord, me enteré por las redes"

11:43 06/12/2018 | El base de Quimsa, que igualó el registro de asistencias en un partido, contó las sensaciones de lograr esa marca en el triunfo contra Peñarol en el inicio de la Liga.

Brussino igualó el récord de Sucatzky (Foto: La Liga Contenidos).
En Mar del Plata se agarraban la cabeza, nadie podía creer que manejara tan bien los hilos de un equipo. Juan Brussino tomó la posta como titular por la lesión de Nicolás De los Santos y hasta metió récord de asistencias (igualó la marca de Sucatzky) en el triunfo de Quimsa por 115-105 en suplementario ante Peñarol. Y el base ex Libertad de Sunchales contó las sensaciones...
 
-¿Cómo te sentís con la victoria de anoche?
-La verdad que contento por el esfuerzo y poder sacar el partido adelante después de un final no muy bueno para nosotros. El equipo mostró carácter. 
 
-Te tocó jugar más por la baja de Nico y lo aprovechaste.
-La verdad que no es lo ideal, sino que esté todo el equipo y cada uno pueda hacer su rol. Por la lesión de Nico sabía que iba a tener más minutos y responsabilidades, y a uno eso le gusta. Lo del récord no lo sabía, me enteré después por las redes.
 
-¿Para qué está Quimsa?
-Somos un equipo con mucha jerarquía que a su vez eso hay que hacerla valer en cada partido. Estamos para dar pelea cada partido y ser protagonista de la Liga.  
 
-Muchos hablan de que son el equipo más firme para pelearle el titulo a San Lorenzo ¿qué tiene que pasar para eso?
-Cada partido tenemos que estar preparados y estar a la altura, formar un equipo en todo sentido y crear una mentalidad ganadora, creo que estamos por el camino correcto y trabajaremos para eso. 
 
Diego Bever / [email protected]
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.