G-League 2018/19

Braian Angola jugará en la filial del Magic en la G-League

22:48 29/10/2018 | El armador colombiano fue confirmado dentro del roster definitivo de Lakeland Magic, por que lo que mantiene viva su chance NBA.

Este lunes se confirmaron los planteles de la G-League y se terminó de gestar una gran noticia para el básquet sudamericano: el colombiano Braian Angola superó los últimos cinco cortes y se ganó un lugar dentro del plantel definitivo de Lakeland Magic, la filial del Orlando Magic. El resto del plantel está conformado por Antonio Campbell, Troy Caupain (two-way contract), Devin Davis, Jeremiah Hill, Justin Jackson, Amile Jefferson (two-way contract), BJ Johnson, Bryon Mullens, John Petrucelli, Jay Wright y Gabe York.

Los cortes fueron tres perimetrales (QJ Peterson, Jalen Bradley, Anton Gill ) y dos internos (John Harris y Jarquez Smith). Vale recordar que el base colombiano había realizado un buen trabajo en la Summer League y por esa razón se había ganado un puesto en la pretemporada oficial del primer equipo. La G-League le permitirá la dualidad de desarrollarse a un alto nivel y de seguir bien cerca de la NBA. De hecho, Orlando Magic podría activarlo para el primer equipo en caso de que por algún imponderable precisara de sus servicios.

Lakeland Magic abrirá la temporada el viernes 2 de noviembre ante los Windy City Bulls, en condición de visitante.

Compartir

 



X