Boston se lleva un pivote a precio promocional: Enes Kanter llega por dos temporadas
15:38 01/07/2019 | El turco vuelve rápido a la Conferencia Este: tras su salida de los Knicks y un buen paso por los Blazers, vestirá la camiseta de los Celtics para reemplazar a Al Horford.
Los Boston Celtics perdieron dos jugadores titulares de la temporada 2018/19. Sin embargo, se movió rápido y consiguió refuerzos con buenas perspectivas. En lugar de Kyrie Irving, que acordó con los Nets, llega Kemba Walker, un base All-Star que estaba desperdiciando su talento en los Hornets y de seguro podrá potenciarse con Jason Tatum, Jaylen Brown y Gordon Hayward.
El otro caso importante a reemplazar era Al Horford, que arregló un contrato sustancial por cuatro años en Philadelphia. En ese aspecto, la noticia es que el equipo de Brad Stevens consiguió un pivote, quizás no de la misma jerarquía, pero por muy poco dinero, según informa Shams Charania, de The Athletic. El turco acordó un contrato de dos años y 10 millones de dólares, algo que le cierra por todos lados a los Celtics, que todavía cuentan con algo de espacio salarial para conseguir otro interno de peso para completar un buen roster para la 2019/20.
Enes Kanter is signing a two-year, $10M deal with the Celtics, with a second-year player option, league sources tell @TheAthleticNBA @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) 1 de julio de 2019
Notas Relacionadas
Kanter, fiel a su estilo: "Zion Williamson está sobrevalorado"
Kanter: "El básquet es mi escape, cuando salgo de la cancha inicia mi lucha"
En Turquia prohíben ver a los Blazers en televisión por la presencia de Kanter
Boston se encamina para conseguir un base All-Star
¿Al Horford y una mala noticia para Boston Celtics?
Todo definido entre Walker y los Celtics: cuatro temporadas y 141 millones
¿Quién es Kara Lawson? nueva asistente de los Celtics