NBA 2019/20

Boston se lleva un pivote a precio promocional: Enes Kanter llega por dos temporadas

15:38 01/07/2019 | El turco vuelve rápido a la Conferencia Este: tras su salida de los Knicks y un buen paso por los Blazers, vestirá la camiseta de los Celtics para reemplazar a Al Horford.

El turco tuvo un buen paso por Portland en la 2018/19 (Foto: Getty Images)

Los Boston Celtics perdieron dos jugadores titulares de la temporada 2018/19. Sin embargo, se movió rápido y consiguió refuerzos con buenas perspectivas. En lugar de Kyrie Irving, que acordó con los Nets, llega Kemba Walker, un base All-Star que estaba desperdiciando su talento en los Hornets y de seguro podrá potenciarse con Jason Tatum, Jaylen Brown y Gordon Hayward.

El otro caso importante a reemplazar era Al Horford, que arregló un contrato sustancial por cuatro años en Philadelphia. En ese aspecto, la noticia es que el equipo de Brad Stevens consiguió un pivote, quizás no de la misma jerarquía, pero por muy poco dinero, según informa Shams Charania, de The Athletic. El turco acordó un contrato de dos años y 10 millones de dólares, algo que le cierra por todos lados a los Celtics, que todavía cuentan con algo de espacio salarial para conseguir otro interno de peso para completar un buen roster para la 2019/20.

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.