España

Bolmaro y Marcos con minutos en la derrota del Barça B frente a LSU

17:08 22/08/2019 | El cordobés fue el goleador de los catalanes con 17 puntos, mientras que el ex Peñarol jugó su primer amistoso en su nuevo equipo. El conjunto universitario se llevó el triunfo por 101-77.

Bolmaro y Marcos se preparan para jugar la LEB Plata en el Barcelona (Foto: @FCBbasket)

El Barcelona B contará en su plantel con Leandro Bolmaro y Juani Marcos en su próxima temporada en la LEB Plata; juveniles para seguirles de cerca el progreso durante la 2019/20, ya que han dado muestras de sobra de su talento y potencial. Ambos, a su manera, fueron protagonistas de la derrota 101-77 ante la Universidad de Luisiana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El juego tuvo a los catalanes como dominadores al comienzo del juego, pero rápidamente perdieron el control del resultado y no lo recuperaron más. Leandro Bolmaro, luego de entrenar con la preselección argentina en Bahía Blanca, sigue en alto nivel. Fue el goleador de los blaugranas con 17 unidades. Si bien era un amistoso de pretemporada, era importante para Juani Marcos, que jugó su primer amistoso con el Barça.

La preparación del conjunto de los jóvenes argentinos de cara al arranque de la competencia oficial continuará con varios encuentros: frente a Brown University el 29 de agosto, ante Mollet el 1° de septiembre, contra CB Pardinyes el 8 de septiembre. En el marco de la Liga Catalana LEB, jugará ante el Prat el 11 de septiembre, antes del debut en la LEB Plata.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.