NBA

Las predicciones ubican a Bolmaro en la NBA para el 2021

11:06 10/08/2019 | Según las predicciones del sitio nbadraft.net el argentino podría ser elegido por una franquicia dentro de los primeros 15 picks del Draft 2021.

El escolta jugó el Mundial U19 e integró la preselección para los Panamericanos (Foto: FIBA)

En el 2019, Leandro Bolmaro se consolidó como uno de los proyectos más importantes del básquetbol argentino. Luego de asentarse y tener continuidad en el Barcelona B, disputó el Mundial U19 de Grecia con la Argentina. Sus buenos rendimientos le valieron estar en la preselección de cara a los Juegos Panamericanos y el Mundial de China.

Sus habilidades y sus 18 años lo pusieron en el radar de la NBA. Luego de inscribirse, para finalmente bajarse del pasado Draft en el que Zion Williamson fue electo en la primera posición, la mejor liga del mundo retorna al horizonte del cordobés. Según el portal nbadraft.net, el Draft 2021 podría ser el de su llegada a la liga.

En sus predicciones, ubicaron a Bolmaro en la posición número 14, seleccionado por Sacramento Kings. Si bien son meras suposiciones, es un indicador de que los scouts siguen de cerca al escolta, que jugará en la LEB Plata la próxima temporada, pero entrenará con el primer equipo de la entidad blaugrana.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.