Pretemporada 2019/20

Boca y Estudiantes participarán de la Copa Biguá, en Montevideo

15:42 18/09/2019 | El conjunto uruguayo organizará la tercera edición de la Copa Biguá y los equipos de Guillermo Narvarte y Chiche Jápez han sido invitados para continuar con la preparación en la previa del Súper 20.

Foto: @BiguaOnline

Nos encontramos en parte final de la preparación de los equipos argentinos para lo que será la temporada 2019/20. En una situación similiar se encuentran en Uruguay, donde se organizará la 3° Copa Biguá, entre el lunes 23 y el martes 24 de septiembre, a días del comienzo del torneo que da comienzo a la temporada del básquet nacional, el Súper 20.

Allí en la ciudad de Montevideo, Biguá organizó el certamen de carácter amistoso y fueron invitados Boca y Estudiantes de Concordia, además de otro conjunto local como Malvín. Serán cuatro partidos en dos días y todo será trasmitido por DIRECTV Sports. El certamen se disputará en su totalidad en el Estadio de Biguá, donde el martes estuvieron entrenando los jugadores del Bayern Munich, que a partir de esta tarde estarán disputando el NBA G-League Challenge, en el Antel Area.

Será una buena oportunidad para ver a los refuerzos de los planteles de Guillermo Narvarte y Chiche Jápez. Boca ya arrancó la actividad oficial en el Interligas y tendrá en sus filas a Reginald Larry y Fede Aguerre, un viejo conocido de la casa. Por su parte, Estudiantes cuenta con un plantel renovado que contará con las caras nuevas de Cafferata, Laterza, Alves, J, Rodríguez y Carreras. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.