La Liga 2019/20

Boca-Hispano y Estudiantes-La Unión, propuestas sabatinas de Liga

02:13 07/12/2019 | Boca e Hispano vienen con buenas energías, mientras que La Unión necesita con urgencia triunfos que lo saquen del fondo.

Leiva (Boca), Keshinro (Hispano), Gamboa (Estudiantes) y Young (La Unión)
- Boca (CABA) (4º, 4-2) vs. Hispano (Río Gallegos, Santa Cruz) (10º, 4-4)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Fabricio Vito, Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone.
. Estadio: La Bombonerita. 
. Historial: Boca 5-3.

Lindo partido en La Bombonerita, entre dos equipos que luchan por mantenerse en los primeros puestos. Obviamente, el invitado inesperado aquí es Hispano, que por ahora es quizá la revelación del torneo, luego de vencer en Río Gallegos a San Lorenzo y Comunicaciones en sus dos últimos partidos. 

Los xeneizes llegan a este partido con tres triunfos consecutivos, sin lesionados y con la idea de continuar con las buenas vibras tras un inicio más zigzagueante. Boccia ya está recuperado definitivamente y fue la figura en el último partido en Sunchales, con 22 puntos. Por el momento, no hay novedades sobre un posible reemplazo de Larry.

Hispano sí tendrá novedades, y será el debut del retornado Carlos Buemo, procedente de San José de Brasil, donde rescindió contrato para volver al Sur. Llega en reemplazo de Diawara, que se fue a Rumania con una oferta mejor. Bianchelli podrá contar con toda su plantilla. 

 
- Estudiantes (Concordia, Entre Ríos) (16º, 3-4) vs. La Unión (Formosa) (19º, 2-6)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play..
. Árbitros: Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo, Ariel Rosas.
. Estadio: El Gigante Verde.
. Historial: Estudiantes 14-6.

Con la gran noticia del regreso de Eduardo Gamboa, Estudiantes de Concordia recibirá este sábado a un golpeado La Unión de Formosa, que perdió 3 de sus últimos 4 partidos, dos de ellos como local. Los formoseños buscan una rápida recuperación para no acostumbrarse a estar abajo en la tabla, que hoy los ve anteúltimos. 

Por el lado del local, la vuelta de Gamboa es un gran alivio para Jápez, ya que todavía Pedro Chourio está tomando ritmo tras volver de su lesión y Laterza estará afuera un tiempo más tras ser operado de apendicitis. Los entrerrianos vuelven a casa tras una gira de tres partidos en los que no pudieron conseguir ninguna victoria. 

La Unión, además de su mal momento deportivo, tendrá la muy probable ausencia de Víctor Fernández, esguinzado ante Comunicaciones. Intentarán tenerlo pero será probado a último momento. Además, Maldonado arrastra un dolor en su pierna derecha, aunque se le hicieron estudios y no surgió ninguna lesión, por lo que seguramente estará disponible para Daniel Cano. 

 
 
 

Compartir

 



X