Liga Nacional 2019/20

Boca aplastó a Libertad: 91-67 en Sunchales

23:53 03/12/2019 | El conjunto de Guillermo Narvarte liquidó el encuentro gracias a un buen segundo cuarto. Boccia y Battlee los goleadores con 22 y 20 puntos.

Aguerre buscando el poste bajo (Foto: La Liga Contenidos)

El primer cuarto fue el único que Libertad pudo pelear mano a mano. Luego de un buen arranque Xeneize (8-4), el dueño de casa aprovechó un pasaje a todo gol desde el perímetro para adelantarse 20-16, pero el cierre de Boccia le permitió a los de Narvarte pasar al frente 27-22. 

Con Gargallo y Flor como abanderados ofensivos, el visitante tomó dos dígitos de ventaja y eso le permitió empezar a encarrilar su victoria por más que todavía faltaba bastante. Entre Sandes y Boccia anotaron los últimos puntos del segmento y Boca se alejó por un impactante 47-30. 

El segundo tiempo estuvo totalmente de más. A Boca le sirvió para amigarse con la victoria, volver a disfrutar de un Boccia en buen nivel y además darle descanso a Konsztadt y no cargar de minutos a nadie dada la tranquilidad del partido. Libertad es apenas una sombra de lo que supo ser. 

Fuente: 
Prensa Libertad

Compartir

 



X