Eliminatorias FIBA

Blatt sobre las ventanas FIBA: "Sólo es bueno para los ególatras con un mandato político"

10:42 11/09/2018 | El exentrenador de Cleveland Cavaliers, que también tiene una extensa trayectoria en el básquet europeo, habló sobre que piensa de este nuevo formato.

Foto: Skyhook

David Blatt es el actual entrenador del Olympiacos. En la previa de un entrenamiento con el club griego, el director técnico habló sobre el nuevo formato de las ventanas FIBA, pero primero mostró sus credecinales para aclarar que es una voz autorizada para opinar del tema. "Soy uno de los que ha vivido en los dos mundos. He pasado un largo periodo siendo seleccionador nacional, estuve siete años con la selección rusa. Pero llevo 25 años en el negocio como entrenador, más de una década en equipos de la Euroliga".

El exentrenador de Cleveland Cavaliers contó la razón, a su forma de ver las cosas, de por qué las Eliminatorias FIBA no se están realizando de forma correcta. "Lo que está pasando ahora no es bueno ni para el mundo del básquet ni para los jugadores, sólo para los ególatras o los que tienen un mandato político que ejercer. Es hora de que alguien pare esto" 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.