NBA 2017/18

Blake Griffin durísimo con los Clippers: "Lo que pasó muestra la verdadera cara de las personas"

16:42 20/03/2018 | Blake Griffin habló de lo que fue su traspaso a Detroit y no se guardó nada contra su anterior equipo, los Clippers.

En enero Los Angeles Clippers traspasaron a Blake Griffin, luego de firmar un contrato por cinco años en el verano estadounidense, a Detroit Pistons. Sobre cómo tomó esta situación el jugador expresó: “No tuve tiempo para ponerme a pensar en eso. Estuve concentrado en hacer la transición de la mejor manera. Pero no quería estar en un lugar en donde no me quisieran. Al estar acá me doy cuenta lo que es una franquicia”.
 
Sobre la razón de su renovación con los Clippers, Blake confesó que: “Seguir con la misma franquicia fue lo que me convenció. Estuviste ahí cuando ganamos 17 partidos y cuando ganamos 50. Sentía que era parte de algo más grande que yo. No podía ser el jugador que culpa al equipo por las derrotas, quería hacerme cargo”.
 
Seis meses después Griffin fue canjeado y esto le abrió los ojos: “Siempre escuchas que este deporte es un negocio, pero es diferente cuando tenés una relación con tanta gente por tanto tiempo. Una persona te promete algo y seis meses más tarde… Muestra la verdadera cara de las personas. Al final del día te das cuenta de que es todo un negocio”.
Fuente: 
bleacher Report

Compartir

 



X