Euroliga 2019-20

Barcelona le ganó de visitante al Zalgiris y sigue líder de la Euroliga: 93-86

17:24 08/11/2019 | Los blaugranas impusieron condiciones en su visita a Lituania y consiguieron un triunfo que los mantiene en la cima de la fase regular junto al Milano. Leandro Bolmaro no ingresó.

Mirotic fue determinante con 24 puntos (Foto: EuroLeague)

El Barcelona visitó Lituania y derrotó al Zalgiris Kaunas por 93 a 86. El triunfo lo mantiene en la cima de la Fase Regular de la Euroliga con 6 victorias y una derrota, el mismo registro que el Olimpia Milano de Luis Scola. Cory Higgins, con 27 puntos, y Nikola Mirotic, con 24, volvieron a ser las figuras de la cancha.

Pese al 5 a 0 en contra con el que el juego comenzó, los de Pesic rápidamente tomaron las riendas del juego. Con lo hecho en la primera mitad, les bastó para llevarse el juego; ya que lograron resguardar la ventaja. Al descanso largo, los catalanes se imponían por 47 a 40.

En el complemento, los lituanos apretaron y lograron pasar al frente en el comienzo del tercer chico (51-50), pero la jerarquía individual del Barcelona llegó para inclinar la balanza en el momento justo. Dos de sus máximas figuras, Higgins y Mirotic, aumentaron su protagonismo para cerrar el juego. El argentino Leandro Bolmaro no entró en la rotación. De esta manera, los blaugranas llegan en gran forma a su próximo compromiso europeo: el clásico ante el Real Madrid, en el Palacio de los Deportes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.