Rumbo al Mundial

Australia explota: vendió 90.000 entradas por 2 partidos contra EEUU

22:59 06/03/2019 | Los oceánicos están en un gran momento basquetbolístico y tienen al Mundial como una gran prueba. Por eso generaron una expectativa enorme.

El Marvel Stadium, una maravilla que albergará dos partidos Australia-EEUU

Australia es un país basquetbolero, con una larga historia de éxitos y buenos jugadores y selecciones nacionales. Acaba de clasificarse al Mundial de China 2019 y, como parte de la preparación, metió un batacazo: dos partidos contra los Estados Unidos, a disputarse el 22 y 24 de agosto, una semana antes del inicio del Mundial.

¿Cuál es el detalle que hace especial a estos partidos? Que se jugarán en el estadio Marvel, de Melbourne, con capacidad para 55.000 espectadores. El Marvel es multipropósito y se usa para espectáculos de rugby, fútbol y fútbol americano. 

La expectativa generada fue tan grande que se vendieron las 90.000 entradas que se pusieron a disposición. Todo el mundo espera que, por ejemplo, Ben Simmons, jugador de Philadelphia Sixers, sea parte del plantel, luego de varios años de no ponerse la camiseta de su país (la última vez fue en el 2013, con apenas 17 años, cuando se enfrentó en dos ocasiones contra Nueva Zelanda por el FIBA Oceanía. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.