LNB 2014/15

Atenas ya tiene su agenda de amistosos de pretemporada

15:40 05/09/2014 | El club cordobés sigue trabajando en su puesta a puntos y ya confirmó varios amistosos. Entre ellos, jugará ante Uniceub el 29 de septiembre.

El Griego trabaja en el gimnasio y prepara sus fogueos de pretemporada. (Foto: Prensa Atenas).

El club Independiente de Oliva realizó en la víspera la conferencia de prensa donde fueron presentados los próximos partidos amistosos que sostendrá Atenas en dicho club, el 18 ante San Martín de Corrientes y el 29 ante Uniceub de Brasil, uno de los mejores equipos del vecino país. En la misma estuvieron presentes las autoridades del club anfitrión, Bruno Labaque, Diego Lo Grippo y el técnico Marcelo Arrigoni.

SIN DESCANSO

En el gimnasio Training Me, con la supervisión del preparador físico Andrés Darbyshire, el plantel de Atenas prosigue con los intensos trabajos físicos buscando la mejor puesta con vista a los amistosos que se avecinan y el arranque de la 31º edición de la Liga Nacional donde Atenas debutará el 2 de Octubre visitando a Boca Juniors.

La agenda de partidos amistosos es la siguiente: 14/9 en Villa María, evento del Sponsor del club,  Lorenzati, Ruetsch y Cia Sa; el 18/9 en Oliva ante San Martín de Corrientes; el 21 y 22 cuadrangular en Complejo de Villa Posse donde jugarán además Sionista de Paraná, Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes, cerrando el 29/9 ante Uniceub de Brasil, partido que se jugará en el club Independiente de Oliva

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.