Liga Nacional

Atenas y una prueba de selección

09:33 28/11/2018 | El Griego perdió en su último amistoso en Uruguay ante el seleccionado dirigido por Rubén Magnano, quien probó piezas para la ventana de Eliminatorias.

Todos juntos en el centro del Antel Arena (Atenas).
El paso de Atenas de Córdoba por Montevideo fue más que positivo para Nicolás Casalánguida y compañía. El entrenador se trajo buenas sensaciones desde el otro lado del charco porque el Griego venía de vencer a Biguá en un amistoso, y anoche cayó muy ajustadamente por 96-91 ante la selección de Uruguay.
 
Fue un partido disputado en el Antel Arena, donde también le sirvió al flamante entrenador de los charrúas, Rubén Magnano, para pulir detalles de cara a su debut de mañana contra Puerto Rico por las Eliminatorias, en lo que será un partido clave para la clasificación al Mundial del año que viene.
 
Atenas sabe que debutará el 13 de diciembre en la Liga Nacional contra La Unión de Formosa, y extraoficialmente, ya conoce sus rivales para la Liga de las Américas: San Martín de Corrientes, Paulistano de Brasil y Ánimas de Valdivia, Chile.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.