La Liga 2019/20

Atenas cortó a Juan Ramón Rivas y busca reemplazo

13:24 16/01/2020 | El ala pivote no rindió ni cerca de lo esperado y por eso fue tomada la definición; se espera un rápido reemplazo.

Foto Prensa Atenas

Atenas de Córdoba no viene bien en la Liga por segunda temporada consecutiva y aspira a no sufrir como el año pasado, en donde tuvo que disputar la serie por la Permanencia ante Quilmes de Mar del Plata, al que venció 3-0 en esos playoffs. 

Por eso, aunque todavía no tiene a Leo Lema, decidió cortar a Juan Ramón Rivas, el ala pivote estadounidense/puertorriqueño que llegó hace muy poco pero que nunca rindió lo esperado. En 7 partidos disputados promedió 6.1 puntos, y 5.9 rebotes en 23 minutos, con bajíisimos porcentajes de cancha: 42.1 en dobles (16/38) y un horripilante 9.5% en triples (2/21). 

Ahora, la dirigencia se encuentra abocada a la contratación de un reemplazante para afrontar los partidos que se vienen. Atenas jugará 6 de sus próximos 7 juegos de visitante y, el de local será en Carlos Paz el 26/1 contra Libertad. Los cordobeses marchan 18º con 4 victorias en 12 partidos, todavía por encima de Estudiantes y Libertad, pero sin demasiado margen.

Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



X