Finales NBA

Así fue la temporada de Miami Heat

19:11 30/09/2020 | Los de Florida fueron de menor a mayor y demostraron su mejor versión en los playoffs, en donde derrotaron a Indiana, Milwaukee y Boston.

Miami está listo (Foto: NBA)

Miami fue de menor a mayor esta temporada, arrancando de manera irregular para luego cerrar la temporada regular en la quinta posición de la Conferencia Este, con un balance de 44 victorias y 29 derrotas.

En playoffs su arranque fue glorioso, imponiéndose 4-0 en la primera ronda ante Indiana Pacers, en una serie en la que demostraron que podían soñar con grandes cosas. Después llegó el rival más difícil de todos, Milwaukee Bucks.

Ante los de Wisconsin el entramado defensivo fue sensacional y la serie terminó a favor de Miami por 4-1. Finalmente se dio el turno de los Celtics, que también arribaban a la cita de manera sólida, quizás aún más que los de Florida.

Los primeros dos partidos derribaron todos los números y predicciones, y Miami terminó venciendo en ambos para poner 2-0 la serie. Tras ese pasaje los Celtics lograron remontar y ganar el tercero, pero el Heat liquidó en el cuarto con amplia diferencia.

En el sexto juego Miami supo combatir y golpear en el final, en donde un buen pasaje de Adebayo fue nodal, llevándose el triunfo 125-113 y el pase a la instancia definitoria.

Los Lakers esperan y el Heat está listo. A las 22 horas de Argentina es la cita. No se la pierdan.  

Compartir

 



X