Presencia de lujo: Ginóbili será parte de la grada virtual en las Finales
14:55 30/09/2020 | El argentino formará parte de la grada de exestrellas de la liga que rodeará a la cancha en el primer partido de la serie.
Desde que se convirtió en una de las mejores ligas deportivas del mundo, la NBA presenta dos constantes: la innovación y el respeto a las leyendas del pasado. En estas Finales de 2020, combinará ambas cosas durante el primer partido de la serie entre Miami Heat y Los Ángeles Lakers: un grupo de exjugadores estrellas participará de la grada virtual. Entre ellos, Manu Ginóbili.
Según información del periodista de AP Tim Reynolds, los responsables de la liga han decidido que una serie de estrellas retiradas se sumen a la ya emblemática tribuna electrónica que rodea a la cancha en la burbuja de Orlando. Al argentino lo acompañarán exatletas de la talla de Kareem Abdul-Jabbar, James Worthy, Shaquille O'Neal, Julius Erving, Dwyane Wade, Ray Allen, Dirk Nowitzki, Bill Walton, Isiah Thomas, Robert Parish, Paul Pierce y Clyde Drexler.
El exescolta nacido en Bahía Blanca llegó a cinco Finales de la competencia y ganó cuatro campeonatos durante su carrera con los San Antonio Spurs. Curiosamente, la última que disputó fue también la más reciente para uno de los dos conjuntos que definirá el torneo en esta ocasión: el Heat, que en 2014 cayó ante los dirigidos por Gregg Popovich.
A number of NBA champions will be in the virtual crowd tonight for Game 1: Walton, Drexler, Dirk, Dwyane, Isiah, Worthy, Erving, Kareem, Manu, Pau, Ray, Horry, Parish, Shaq, Billups and Paul Pierce.
— Tim Reynolds (@ByTimReynolds) September 30, 2020
Notas Relacionadas
Confirmados los árbitros para las Finales NBA
¿Qué jugadores de la definición ya disputaron las Finales?
Análisis: el salto al estrellato de Bam Adebayo
Lakers-Heat: el primer capítulo de una serie impredecible
Así fue la temporada de Los Ángeles Lakers
Herro a Pierce: "Creo que promedié 20 puntos en las finales del Este"
El anillo es cosa de dos franquicias: Heat o Lakers
El Palencia de Massarelli y Richotti logró su segundo triunfo
De editar videos a dirigir estrellas: la asombrosa historia de Erik Spoelstra
Jordan, Laprovittola, Ginóbili y un episodio inesperado