NBA 2016/17

Arranca la travesía de Garino y Lapro en San Antonio Spurs

21:36 26/09/2016 | Con Laprovittola y Garino buscando un lugar dentro del roster definitivo, inicia el training camp de San Antonio donde también estará Manu.

Garino y Lapro buscarán un lugar dentro del equipo definitivo de San Antonio para la 2016/17
La pretemporada de los Spurs enciende grandes ilusiones en nuestro país dada la presencia de la armada argentina que conforman Manu Ginóbili, Nicolás Laprovittola y Patricio Garino. Los tres estarán en el training camp que oficilamente comenzó este lunes, por eso la esperanza de verlos a lo largo de la temporada se mantendrá intacta durante los próximos días.
 
Los Spurs se reunieron para empezar a trabajar no sin antes pasar por el clásico media day. De los tres argentinos solamente Manu tiene un lugar garantizado dentro del roster final que presentarán los Spurs, mientras que Laprovittola y Garino competirán por un lugar dentro del equipo definitivo.
 
De todas formas los jugadores recibieron sus habituales numeraciones para este training camp, con Ginóbili conservando su clásico y reconocidísimo 20 mientras que Lapro y Garino tendrán el 27 y 29 respectivamente.
 
En el training camp de los Spurs habrá 20 jugadores, donde seis jugadores tienen un contrato parcial, no garantizado. Dentro de esos seis estarán Garino y Laprovittola, mientras que los restantes cuatro son Ryan Arcidiacono (base estadounidense de 1.91 metros y 22 años), Bryn Forbes (escolta estadounidense de 1.91 metros y 23 años), Ryan Richards (ala pivote inglés de 2.11 y 25 años) y Joel Anthony (pivote estadounidense de 2.06 y 34 años, proveniente de Detroit).
 
Hoy en la víspera del arranque de los entrenamientos desde San Antonio publicaron la nómina de los 20 jugadores que participarán de la pretemporada, recordando que de estos jugadores solamente quedarán 15. Misión difícil para los argentinos, más sabiendo que pelearán por un lugar, pero no imposible.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.