Súper 20

Argentino superó a Quilmes por 89-78

23:59 23/09/2018 | El conjunto juninense le ganó al Cervecero en el Fortín de las Morochas. Guido Mariani fue el goleador con 22 puntos.

Foto: La Liga Contenidos

Ambos equipos tuvieron problemas en la previa del torneo para armar el plantel. La hora de la verdad ya comenzó y Argentino empezó con el pie derecho en el Súper 20. Le ganó a Quilmes por 89-78 como local. La figura del encuentro fue Nick Wiggins que hizo un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes. El goleador fue Guido Mariani con 22 tantos.

El partido se presentó con mucha paridad durante todo el desarrollo del juego. La máxima distancia en el marcador que pudo sacar Argentino fue de cuatro puntos. El ataque de Quilmes dependía mucho de lo que generase Mateo Bolivar (19 puntos y 6 rebotes) y de los tiros de tres puntos que recurrentemente ejecutó el Cervecero sin tanta puntería (13/39).

Sobre el final los jugadores de Maffei estuvieron más lucidos a la hora de tomar las decisiones y se pudieron llevar el partido. Además que defendieron de forma agresiva, provocando pérdidas en el rival y convirtieron de ataque rápido.  

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.