Argentina U16

Argentina U16 estuvo en partido pero cayó ante Serbia: 72-59

09:00 27/01/2017 | En su segundo amistoso ante Serbia, el seleccionado nacional cayó por 13 unidades. Ezequiel Paz fue el mejor, con 14 puntos anotados.

Los U16 no pudieron con Serbia (Foto: Prensa CABB)

En el último juego antes del gran torneo U16 que se jugará entre el 28 de enero y el 4 de febrero, la Selección Argentina cayó 72-59 ante su par de Serbia. Este fue el segundo encuentro ante dicho rival y el cuarto partido de preparación de cara al mencionado TBF U16 International Tournament. Ezequiel Paz hizo un gran juego y lideró a nuestra selección con 14 puntos.

Pese al resultado adverso, el conjunto dirigido por Diego Lifschitz dio una nueva muestra de mejora y complicó al exigente rival europeo, una de las máximas potencias internacionales. No fueron de la partida el base Gastón Bertona y el escolta Bautista Lugarini. Pero si vieron acción Lautaro Pividori y Lucas García Cano, quienes habían rotado en el partido previo.

Luego de un primer cuarto parejo, Serbia hizo diferencia en el segundo parcial y se escapó 44-28 al llegar al entretiempo. En el tercer periodo se vio lo mejor de los chicos argentinos, quienes se impusieron en esos 10 minutos y llegaron al último cuarto totalmente en juego. En el desenlace, la baja efectividad en tiros libres y el alto número de pérdidas complicaron a nuestra selección, que finalmente perdió por 13 puntos de diferencia (72-59).

El base cordobés Ezequiel Paz aportó defensa pero además lideró en anotación con 14 unidades. Máximo Milovich también fue importante con 10 puntos, en tanto que el base Lautaro Pividori aportó 8 puntos. Este viernes por la mañana, la delegación Argentina partirá hacia Turquía, más precisamente la ciudad de Konya, donde disputará desde el sábado el TBF U16 International Tournament.

 
Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.