La Liga

Apoyo masivo del básquet argentino hacia Diego Gerbaudo

17:44 04/05/2019 | El base está inhabilitado para jugar al básquet desde hace seis meses y todavía no tiene una sanción firme; la repercusión entre sus colegas.

Foto: Prensa Salta Basket

La situación que está atravesando Diego Gerbaudo es inentendible. Recapitulando, el base explicó en UcU que había ingerido un té de coca en noviembre del año pasado, sustancia que le saltó en un control antidoping realizado en el marco de los playoffs por la permanencia contra Ferro, cuando todavía era jugador de Salta Basket. Está suspendido desde el 6 de noviembre y desde esa fecha no ha podido volver a jugar al básquet profesionalmente, pero lo más extraño es que todavía no existe ningún titpo de sanción por parte de la Comisión Nacional Antidopaje y el Tribunal de Disciplina.

Ante esta irregularidad y la imposibilidad que tiene Diego Gerbaudo para llevar a cabo su trabajo y fuente de sustento, el mundo del básquet argentino se fundió en un apoyo masivo hacia el base de 29 años. Un repaso por las muestras de apoyo de sus colegas:

 

Compartir

 



X