NBA

Anthony Davis sigue prefiriendo el traspaso, aunque NOP tenga el número 1 del Draft

15:08 16/05/2019 | Los Pelicans se quedaron con el pick 1 y casi con seguridad con Zion Williamson para la próxima temporada, pero eso no hace cambiar de opinión a La Ceja, que quiere salir a otra franquicia.

Foto: Getty Images

New Orleans Pelicans se quedó con el pick 1 del Draft 2019, que se realizará dentro de un mes en el Barclays Center, de Brooklyn. Sin embargo, esto parece no cambiar la postura de Anthony Davis, quien desde enero planteó que quiere ser transferido a una franquicia que pelee por el anillo de la NBA y se mantiene en esa posición, según informa el colega Shams Charania, de The Athletic. 

Tampoco la posibilidad de compartir equipo con el rookie Zion Williamson motiva un cambio de postura en el ala pivote de los Pelicans, que tiene contrato por una temporada más como mínimo, es decir hasta el verano 2020. También podría hacerse con la opción de jugador para estirar el vínculo o podría ser transferido como solicitó a medidados de temporada, cuando quedó trunco su pase a Los Ángeles Lakers.

¿Las franquicias que se podrían anotar en las negociaciones, ofreciendo algo importante a cambio? Boston Celtics parece picar en punta, New York Knicks no tiene mucho para ofrecer y Los Ángeles Lakers podrían reflotar la oportunidad de juntarlo con LeBron James.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.