ACB 2014/15

Andrés Nocioni: "Será raro jugar contra el Baskonia"

16:53 10/01/2015 | El argentino se enfrentará este domingo al que fue su equipo durante ocho temporadas. "Es un equipo que siempre tiene ganas de ganar al Madrid".

Andrés Nocioni a horas de jugar su primero partido contra el Baskonia en la ACB.
Andrés Nocioni, actualmente en Real Madrid, afirmó que el Laboral Kutxa Baskonia, su rival de este domingo en la Liga Endesa, "siempre tiene muchas ganas" de vencer al conjunto blanco, y destacó que será "especial" enfrentarse a su ex equipo, en donde militó de 2001 a 2004 y de 2011 a 2014.
 
"El Baskonia siempre tiene muchas ganas de derrotar al Real Madrid, hay una gran rivalidad histórica entre los dos equipos. Por tanto, será un partido de alta tensión en el que ellos jugarán muy fuerte, vendrán a competir muy duro y nosotros tenemos que estar preparados para eso", señaló en declaraciones concedidas al área de prensa del conjunto vasco.
 
El argentino destacó lo "especial" de medirse ante su ex equipo: "Será un partido especial para mí porque jugué muchos años en Baskonia y obviamente se me hará raro jugar en su contra. Pero la vida del deportista consiste en esto y son cosas que suelen pasar. En cualquier caso, estoy contento por poder jugar y competir contra ellos en la misma competición".
 
Nocioni destacó también la importancia de ser cabeza de serie en la Copa del Rey de 2015 para tener el mejor cruce posible: "Aunque, viendo lo parejo que está todo en la Liga Endesa, creo que el cruce de primera ronda de la Copa puede ser difícil igualmente. Así es la competición nacional y les duro".
 
En cuanto a la actualidad del Madrid, el argentino expresó: "Siempre se puede mejorar y creo que todavía podemos ser un mejor equipo. Todavía falta adaptar piezas y tenemos que seguir trabajando. Esto es un proceso largo. Los equipos no se hacen en dos o tres meses, se hacen durante toda la temporada, a veces incluso más tiempo y a este equipo se le puede pedir y exigir mucho más. De todas formas se van cumpliendo poco a poco que es lo más importante".

Compartir