NBA

Andrés Nocioni, dentro de un particular Salón de la Fama de los Bulls

18:53 05/05/2019 | La franquicia de Chicago rememoró al jugador argentino (miembro de la organización entre 2004 y 2009) por su exuberante melena.

La temporada baja de las franquicias NBA tiene su punto de inicio una vez que culmina su participación activa, ya sea porque no entraron en la postemporada o porque se quedaron afuera en alguna de las instancias de playoffs. Es cierto, comienza el trabajo fuerte en los despachos para tratar de confeccionar el mejor plantel para la próxima temporada, pero los jugadores tienen más tiempo para entrenarse y en las redes sociales de cada uno de los equipos suele decaer la actividad.

A partir de ese momento se empiezan a desarrollar diferentes métodos para mantener el flujo que vincula a las franquicias con sus millones de seguidores. Un ejemplo de esto lo dieron los Chicago Bulls, a partir de la creación de un particular Salón de la Fama para rememorar los grandes peinados que alguna vez se pudieron observar en Chicago (#BullsHairHOF). El primer jugador mencionado fue ni más ni menos que Andrés Nocioni (cuando contaba con su pelo largo), lo que además permite dimensionar el buen recuerdo que dejó el argentino en la organización.

"Nombren a una persona que tenga mejor pelo que Andrés Nocioni", pusieron los Bulls en su cuenta oficial de Twitter y rápidamente comenzó la interacción. Por ahora es el único destacado por la franquicia. Vale recordar que Chapu llegó a la NBA de la mano de Chicago, equipo en donde jugó durante cinco temporadas entre 2004 y 2009 (351 partidos), promediando 11.7 puntos, 4.5 rebotes y 1.2 asistencias, en 25.2 minutos en cancha.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.