TFB 2018/19

AMAD de Goya reiniciará las prácticas con varios movimientos en su plantel

17:14 09/01/2019 | El equipo dirigido por el Tano López Ríos, último en la División NEA, intentará modificar su realidad; el jueves inician los entrenamientos.

Foto: Prensa AMAD
El elenco conducido por el Tano López Ríos empieza a armarse de cara al segundo tramo de competencia en el Torneo Federal que lo tendrá como visitante el próximo 25 de enero cuando visite a las Águilas Rojas de Atlético Saladas en la ciudad del norte correntino. 
 
Por ello, durante el receso y entre fiestas, cuerpo técnico y dirigencia estuvieron muy activos: se conoció el corte de los jugadores Sebastián Lucracio Seoane y de Gerardo Fornies primeramente (ambos por cuestiones tácticas y deportivas) y a los pocos días la confirmación de palabra de la vuelta de Franco Aguirre, en reemplazo de Lucracio, al Torneo vistiendo la camiseta del verde goyano. Si bien resta la firma contractual del acuerdo, está todo confirmado para que el jugador surgido del básquet goyano y por último paso por el básquet curuzucuateño retorne a la tercera categoría nacional. Por otro lado, se sigue en la búsqueda de un reemplazo para Fornies y en los próximos días desde el club del barrio Tapocó puede haber novedades, luego de que el día 10 se vayan haciendo presente los jugadores locales para el inicio de una mini pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo.
 
Por último, dentro del plano deportivo destacar la actualidad y la actuación de varios de los juveniles que conforman el primer plantel de la institución al salir campeones en su categoría (U19) al derrotar en la serie al mejor de tres juegos a AGDA y así quedarse con el título Oficial de la temporada 2018 de la Asociación Goyana de Básquet.
Fuente: 
Prensa AMAD de Goya

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.