Liga Nacional 2020/21

Adrián Boccia seguirá vistiendo de azul y oro: renovó con Boca

21:48 11/08/2020 | El alero de 38 años y 1.96 metros se queda en el equipo porteño, en donde la última campaña promedió 14.1 puntos y 4.0 rebotes.

Boccia ante Bahía (Foto: La Liga Contenidos)

Adrián Boccia continúa en el Xeneize de cara a la próxima temporada. Es la tercera ficha mayor confirmada en el plantel que dirigirá Gonzalo García. El alero de 38 años y 1.96 metros se queda en el equipo porteño, en donde la última campaña promedió 14.1 puntos y 4.0 rebotes.  

Boca sigue completando el equipo pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Hasta este martes se sabía que Gonzalo García será el entrenador y Carlos Duro su primer asistente, mientras que para el plantel ya estaban asegurados Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann. A ellos se le sumará Adrián Boccia con la intención de pelear bien arriba en la tabla. 

Además de sus diferentes pasos previos por el Xeneize, el rosarino ya vistió las camisetas de Monte Hermoso Basket, Lanús, Peñarol y Ciclista Olímpico en nuestro país, mientras que en el exterior jugó en Pamesa Valencia, Burgos, Cantabria Baloncesto y Tenerife Baloncesto. Sin lugar a dudas, una pieza de jerarquía para un plantel que ilusiona cada día más de cara a lo que se viene. 

Fuente: 
Prensa Boca

Compartir

 



X