ACB 2019/20

ACB: Pato Garino fue elegido como el mejor latino de la Jornada 6

16:28 28/10/2019 | El alero argentino totalizó 21 puntos y 22 de valoración en el ajustado triunfo de Baskonia en la cancha del CB Canarias.

Foto: ACB Photo
Patricio Garino ha sido elegido como el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 6 de la Liga Endesa tras su gran actuación en la cancha de Iberostar Tenerife.
 
El jugador de KIROLBET Baskonia ha recibido el galardón ha llamado la atención del jurado tras una gran actuación que se saldó con 22 créditos de valoración en 34:10 minutos en cancha. Garino anotó un total de 21 puntos con una gran carta de tiro: cuatro de seis en tiros de dos, dos triples y siete tiros libres sin fallo. Además, repartió una asistencia y robó un balón.
 
Por todo ello, el argentino ha recibido 13 de los 15 puntos posibles, convirtiéndose así en el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 6. Comparte pódium con su compatriota Gabriel Deck, el cual se ha quedado a tan solo un punto de la primera plaza, habiendo recibido 12. La tercera posición es para Marcelinho Huertas, que recibió cuatro. También recibió puntuación esta jornada Nico Brussino (1).
 
Precisamente los tres galardonados en esta jornada lideran la clasificación general en orden inverso. Tras seis jornadas, Huertas es líder en solitario, con un total de 24 puntos. De cerca le siguen Deck y Garino, ambos con 22, y Facundo Campazzo, con 20 puntos en su haber.
 
Este trofeo oficial, que entrega la ACB junto a la Agencia EFE, líder en América Latina, y con la colaboración de Fox Sports, reconoce semanalmente al mejor de los 22 jugadores latinoamericanos -de seis países diferentes- que participan en esta Liga Endesa.
 
Fuente: 
ACB.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.