NBA 2019/20

¿Ser el MVP? Luka Doncic tiene claro su objetivo para esta temporada

18:02 14/11/2019 | El base esloveno comenzó en llamas la campaña 2019/20 en la NBA, y luego de ser elegido el Novato del Año en su primer experiencia, comentó qué se propone para este curso.

El esloveno es la cara de los Dallas Mavericks (Foto: NBA)

Luka Doncic significó un fenómeno incomparable para la NBA en su temporada debut. Luego de brillar y arrasar con todos los torneos que se le cruzaron en Europa, tanto con la camiseta del Real Madrid como con su selección, su salto a la mejor liga del mundo tenía algunos interrogantes. Ni bien se calzó la camiseta de Dallas, los disipó rápidamente.

Luego de ser elegido como el Novato del año y un buen período de descanso, Doncic comenzó el curso 2019/20 promediando casi un triple doble: 28,3 puntos, 10,3 rebotes y 9,1 asistencias. Estos números lo ponen en la carrera por ser elegido el Jugador Más Valioso, aunque queden 72 encuentros por delante.

Antes aquellos ansiosos que lo postulan al MVP, Luka respondió: “Hay muchos jugadores, jugadores increíbles. El premio no me importa, obviamente sería bueno recibirlo, pero lo que quiero es llegar a los playoffs”. Los Mavericks marchan 8° en el salvaje Oeste con récord de 6 victorias y 4 derrotas.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.