Finales NBA

¿Qué dicen los medios canadienses del histórico título de los Raptors?

09:31 14/06/2019 | Toronto hizo historia y se consagró campeón en la NBA, por eso en Básquet Plus repasamos la visión de los medios más importantes de Canadá: "We The North, we the champs".

Los festejos en las calles de Toronto (foto:AP)

Los Toronto Raptors son la primera franquicia canadiense en consagrarse en la NBA y el público local lo vivió como una fiesta. Repasamos la cobertura de los medios más importantes de Canadá.
 

Los Raptors derrotan a los Warriors en el Juego 6 para asegurar el primer título de la NBA en la historia de la franquicia (The Globe and Mail)

Por primera vez en sus 24 años de historia, los Toronto Raptors son campeones de la NBA. Kyle Lowry lanzó sus brazos alrededor de Kawhi Leonard, y el resto de los Raptors se amontonaron alrededor de ellos para celebrar en uno de los estadios más famosas de la NBA.
 

. Un equipo de Raptors de intrépidos soñadores triunfó de la única manera que sabían, juntos (The Star)

¿Cómo se imaginaron esto? Había alegría en todas partes, en penachos y charcos y en tantas personas que tenían problemas para encontrar las palabras para describir lo que estaba sucediendo en su pecho. Los Toronto Raptors fueron campeones de la NBA, al final del pasillo, de los restos de una dinastía absoluta. Fue difícil para la mayoría de las personas explicar lo que eso significaba.
 

. Los Raptors superan a Golden State en una emocionante victoria para el primer campeonato de la NBA (National Post)

Después de 61 días y 24 juegos de una post temporada que impulsó innumerables Parques Jurásicos. Nosotros, las banderas del Norte, y una incursión de interés en el baloncesto en este país, los Toronto Raptors pusieron fin a su impactante viaje de post temporada al ganar el título de la NBA el jueves por la noche.
 

.  Kawhi Leonard, un raptor para siempre después de llevar la franquicia al primer título (Sports Net)
Llegó a Toronto lleno de misterio y en el transcurso de sus nueve meses no se ha preocupado por disipar nada de eso. ¿Se quedará? ¿Se irá? ¿Le gusta en Toronto? Nadie sabe. Pero nada de eso importa. Ahora no.

 

. Los fanáticos se vuelven locos después de que los Toronto Raptors ganen el primer campeonato de la NBA de Canadá (CBC Canadá)

Las escenas de Canadá mientras los Toronto Raptors hicieron historia contra los Golden State Warriors en el Juego 6 de las Finales de la NBA para ganar su primer título de la NBA. Aquí, los fanáticos en Jurassic Park en Toronto después de que los Raptors vencieron a los Warriors 114-110 en su primer Campeonato de la NBA en la historia de la franquicia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.